Atienden la salud con moderna tecnología

A través de productos nanotecnológicos y biotecnológicos otorgan longevidad

Dulce María Díaz | La Voz de la Frontera

  · jueves 23 de septiembre de 2021

Foto Jorge Galindo | La Voz de la Frontera

A fin de brindar la oportunidad de contar con una buena salud y longevidad a los residentes de Baja California, se trajo a Mexicali y Tijuana, un producto elaborado con la más alta tecnología que da a quien lo ingiere una sensación de bienestar.

Los aromas se pueden personalizar | Cortesía: Spa Holístico Ameyal

Sanki Global es una empresa internacional de origen japonés cuyo objetivo es ser el motor de cambio en la calidad de vida de las personas para que abran sus posibilidades a un bienestar sostenible, siendo los primeros en el mundo en desarrollar, distribuir y comercializar productos de Nano-biotecnología, nutrigenómica, pruebas clínicas In-vivo y fermentación.

LA RAZÓN

Alejandro López Tello, CEO de Sanki Global, destacó que el origen de este producto está basado en estudios efectuados por más de 40 años en la Isla de Okinawa, en Japón, donde descubrieron el porqué de la longevidad de sus habitantes, su energía abundante y la baja incidencia de enfermedades crónico degenerativas.

El resultado de esta investigación destacó que el secreto de la juventud y longevidad de estas personas radicaba en sus intestinos, donde destaca una microbiota, mejor conocida como flora intestinal, muy diversa y resistente que al fermentar los alimentos, producen una variedad de metabolitos específicos lo que no sucede en las de América y que son profundamente buenas para la salud y una longevidad saludable.

El Covid-19 no ha detenido la atención a los pacientes en el estado | Cortesía Baja Spine Health

Sanki replicó en laboratorio el proceso digestivo humano y generando una combinación especial de bacterias con los ingredientes naturales para iniciar un proceso de fermentación, lo que crea trillones de metabolitos esenciales para el crecimiento, desarrollo y reproducción de las células del cuerpo, lo cual es la esencia de este producto.

El nombre proviene de la combinación de “San”, sufijo japonés que se emplea como expresión de honra y respeto en sumo grado y “Ki”, la energía vital y fuerza generadora de vida, lo que refleja una ideología de vida diferente que es una suma de balance, pureza, tecnología y la búsqueda de una mejor calidad de vida.

El 27 de febrero 2010, hace más de 11 años, empezó Sanki en México y a partir de ahí inició la historia de crecimiento de esta empresa que la ha llevado a expandirse a países como Estados Unidos, Colombia, Francia y Japón y en próximas fechas a Bolivia, Chile, Ecuador y España.

“Nuestro propósito ha sido siempre mejorar la calidad de vida de las personas, creemos que con la salud y el bienestar no se juega y es por ello que desde el principio nos hemos asociado con el mejor laboratorio en el mundo, ubicado en Japón, para el desarrollo de productos nutracéuticos, nutrigenómicos, nanotecnológicos y biotecnológicos”, dijo López Tello.