/ martes 3 de abril de 2018

Buscan equipos diseñar etiqueta de cheve de aniversario

Pueden sumarse más; la convocatoria cerrará el 13 de abril

El próximo 13 de abril se cerrará la convocatoria para la tercera categoría del reto “Cerveza de Aniversario” que consiste en diseñar la etiqueta de las bebidas que resulten ganadoras.

José Luis González Canales, coordinador de Desarrollo Económico, detalló que a la fecha se han inscrito catorce equipos, que podrán diseñar la etiqueta de los ganadores de la primera categoría, que es para una cervecería legalmente conformada.

Recordó que la segunda categoría es para la mejor bebida de este tipo que sea creada por un cervecero casero, que también requiere de un diseño de etiqueta.

El proceso de selección de los mejores diseños será determinado por un grupo de especialistas, entre estos docentes y agencias de marketing.

En total serán cinco los que determinen el 80% de la puntuación de los trabajos.

La última semana antes de elegir quién será el ganador, a través de redes sociales se van a subir los mejores cinco diseños, agregó, en donde los usuarios podrán determinar el 20% restante de la calificación para elegir a los mejores.

Dentro de las bases se encuentra la cesión de derechos por el diseñador con el fin de que los cerveceros puedan utilizar su idea en la botella, la cual contará con el reconocimiento del nombre del autor.

El próximo 13 de abril se cerrará la convocatoria para la tercera categoría del reto “Cerveza de Aniversario” que consiste en diseñar la etiqueta de las bebidas que resulten ganadoras.

José Luis González Canales, coordinador de Desarrollo Económico, detalló que a la fecha se han inscrito catorce equipos, que podrán diseñar la etiqueta de los ganadores de la primera categoría, que es para una cervecería legalmente conformada.

Recordó que la segunda categoría es para la mejor bebida de este tipo que sea creada por un cervecero casero, que también requiere de un diseño de etiqueta.

El proceso de selección de los mejores diseños será determinado por un grupo de especialistas, entre estos docentes y agencias de marketing.

En total serán cinco los que determinen el 80% de la puntuación de los trabajos.

La última semana antes de elegir quién será el ganador, a través de redes sociales se van a subir los mejores cinco diseños, agregó, en donde los usuarios podrán determinar el 20% restante de la calificación para elegir a los mejores.

Dentro de las bases se encuentra la cesión de derechos por el diseñador con el fin de que los cerveceros puedan utilizar su idea en la botella, la cual contará con el reconocimiento del nombre del autor.

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Turbiedad del agua del ejido Lázaro Cárdenas se encuentra dentro de los estándares: CESPM

Varios residentes del poblado, publicaron en sus redes sociales, como el agua salía de un color café muy oscuro, por lo que no podían usar el líquido para bañarse, ni lavar los trastes

Local

Buscan “Las Gestomamis” visibilizar a las mujeres en el arte del muralismo

“Las Gestomamis”, realizarán este sábado y domingo un mural colaborativo con otras mujeres, en un proyecto que se denomina “Las Calafias: Alzar las muras”.

Elecciones 2024

Moderarán debates periodistas en Baja California

Reporteros y comunicadores de diversos medios de comunicación locales participarán en el ejercicio.

Local

Docentes de música llevan hasta 2 años sin cobrar su salario

Protesta personal docente de la Sección 2 del SNTE, que imparten música en educación básica