Inaugura Bona Prime su quinta sucursal en Mexicali

Ubicada en Calle Novena, empresa 100% cachanilla

Alejandro Domínguez | La Voz de la Frontera

  · viernes 4 de noviembre de 2022

Diego Sandoval | La Voz de la Frontera

Con la premisa de ofrecer carne de calidad no inyectada, lo que le ha valido la preferencia de los cachanillas, Bona Prime abrió su quinta sucursal en Mexicali, está ubicada al Oriente de la ciudad, pero con miras también a incursionar próximamente al mercado de Estados Unidos.

Con la bendición del padre Gamael Vargas, abrió sus puertas la sucursal ubicada en Calle Novena, en Corsica Residencial, que se suma a la historia de éxito de esta empresa 100% cachanilla.

En la tienda Bona Prime, el cliente podrá encontrar cualquier tipo de corte de res, así como todo lo necesaria para hacer una carne asada, desde el carbón, la verdura y las salsas.

Carlos Gratianne Ortega, director del Grupo Bona, comentó que le ha llenado de alegría esta inauguración, ya que varios de sus clientes les han pedido la apertura de esta nueva sucursal, además que también hay demanda al Poniente de la ciudad, ya que reconocen la calidad.

Expuso que la fórmula para la aceptación de su producto, es que no se le agrega nada, es el verdadero sabor de la carne, ya que esta solo ocupa sal de grano y echarla al carbón.

Ramón Héctor Montaño Haro, gerente general de Carnes Selectas de México Bona Prime, expuso que en 2011 empezaron con su primera sucursal en la colonia Primero de Diciembre, posteriormente en el Centro Comercial La Gran Vía, Villanova, bulevar Benito Juárez y ahora en Calle Novena, aparte de un distribuidor en Ensenada.

Mencionó que los clientes pueden encontrar calidad en estas tiendas, ya que son dueños del ganado y de todo el proceso, por lo que lo cuidan desde su engorda hasta obtener el corte, por lo que todo se encuentra debidamente clasificado.

La gente encontrará cualquier tipo de corte de res, si se requiere de algo muy específico como criadillas o cabeza, se lo tienen al día siguiente, ya que cuentan con la planta donde se sacrifica la res.

Una cosa muy importante es que ellos no inyectan la carne, no le meten agua, por lo que la gente encontrará la misma calidad de exportación del producto que envían a Estados Unidos y a Japón.


Los esperamos, la marca ha sido muy reconocida por su calidad, tenemos muy buena preferencia por parte de los cachanillas, ha crecido mucho la marca gracias a estos puntos de venta.