Llega Nancy Sánchez al Senado con la mejor actitud… y sin partido

A partir del lunes entrará en vigor la licencia de Vanessa Rubio, por lo que estaría tomando protesta hasta la próxima sesión extraordinaria

Alejandro Domínguez | La Voz de la Frontera

  · viernes 17 de julio de 2020

Cortesía | @nancysanchezarredondo

Debido a la solicitud de licencia de la Senadora Vanessa Rubio Márquez, la ex dirigente estatal del PRI, Nancy Sánchez Arredondo tomará su escaño en el Senado de la República.

Pero por lo pronto, será una legisladora sin Partido, pero no descarta en un futuro unirse a alguna otra fuerza política y señala, va con la mejor actitud.

La ex diputada local manifestó que será a partir del lunes cuando entre en vigor la licencia de Vanessa Rubio, por lo que estaría tomando protesta hasta la próxima sesión extraordinaria, que podría ser en los próximos días, aún no tiene la fecha definida, aunque ya se comunicaron con ella del Senado.

Nosotros renunciamos al PRI hace tiempo, y esta oportunidad me agarra en un momento diferente, mucho más madura y además, creo que no puedo dar marcha atrás, la decisión que tomé de salir del PRI fue una decisión muy pensada, muy dolorosa, pero que ya pasó, ya lo superé

Sin embargo, a pesar de la separación hay vínculos e incluso coincidencias, pero de regresar, no, aseveró, y aunque reconoce haber sido muy partidista, concluye que es hora de hacer un lado el tema de partidos y trabajar por proyectos para ayudar a México y al estado.

Yo me voy a mantener por lo pronto neutra, y bueno pues, platicar, platicar con todos para ver como ayudamos al país en el momento en el que estamos, la crisis sanitaria que vivimos, que no hay país en el mundo que la haya podido enfrentar.

Y creo que debemos dejar un rato asentar los colores, para poder dedicarnos a arreglar al país, y obviamente a Baja California

Nancy reconoció que tiene una admiración y agradecimiento especial por el gobernador Jaime Bonilla, sobre todo porque él fue capaz de hacer lo que ella no, sacar al PAN del gobierno de Baja California.

Mencionó que al momento ni siquiera ha recibido invitación por parte de Morena para unirse a su bancada, aunque no descarta unirse con otros senadores, pero por lo pronto va sin partido, de lo demás, el tiempo dirá.