Por adeudo de dinero fue privado de su libertad el ex dueño de un antro; ya fue localizado

Los hechos se registraron la madrugada del lunes en la colonia Esperanza, cuando la víctima junto con tres personas más iban saliendo de las Fiestas del Sol y se encaminaba al vehículo

Celeste Espinoza | La Voz de la Frontera

  · miércoles 18 de octubre de 2023

Maria Elena Andrade Ramírez.

Fue por un adeudo de miles de dólares por lo que supuestamente privaron de su libertad a un hombre identificado como Julio, quien era un ex dueño de un antro de la zona hotelera de Mexicali, así lo refirió el denunciante a la Fiscalía General del Estado mencionó la fiscal Maria Elena Andrade Ramírez.

La información que han tenido ha sido mediante el amigo que denunció la supuesta privación, dijo a las autoridades que Julio ya se puso en contacto con él, sin embargo, no han querido dar más datos a la fiscalía ni proporcionar domicilio en donde se encuentra.

Pedro Mendívil García | Foto: Sergio Caro | La Voz de la Frontera

La fiscal mencionó que ese adeudo de dinero lo tenía con unas personas, pero que ya estaba llegando a un arreglo para pagar el monto, están en la espera de que la víctima presente una denuncia formal.

El supuesto privado de su libertad no se presentó lesionado, según mencionó el denunciante a las autoridades estatales.

Niega la fiscal general que el caso se haya tratado de un robo a vehículo, sino, fue un cobro de una deuda.

Los hechos se registraron la madrugada del lunes en la colonia Esperanza, cuando la víctima junto con tres personas más iban saliendo de las Fiestas del Sol y se encaminaba al vehículo estacionado en la mencionada zona.

Al llegar al automóvil, un grupo de sujetos lo abordaron y amenazaron al de nombre Julio, llevándoselo junto con el vehículo de uno de sus amigos, por lo que informó a las autoridades municipales.

Sin embargo, las autoridades municipales notaron contradicciones en la versión del denunciante con lo que comunicó a los agentes de la Fiscalía General del Estado, el director de la policía municipal, Pedro Mendívil García, negó la privación de la libertad de la persona al no ver denuncia, por lo que solo se trató de un robo a vehículo.