/ viernes 26 de julio de 2019

Profeco solo atenderá quejas en Tijuana

Por lo que ahora quien requiera de interponer una queja de manera física deberá acudir a la oficina de la delegación en esa ciudad

Esta semana cerraron las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor en Mexicali, por lo que ahora quien requiera de interponer una queja de manera física deberá acudir a la oficina de la delegación en Tijuana.

El pasado viernes 19 de julio se realizaron las últimas audiencias de conciliación que estaban pendientes en esta ciudad y desde el pasado lunes ya se encontraban vacías las instalaciones.

Ahora las personas deberán de acudir a Tijuana en avenida Guadalupe Victoria 9440, en el edificio Daroca en la Colonia Zona del Río, en un horario de 8:30 a 15:30 horas.

Este cierre se debe a la política de recorte de áreas en las dependencias federales, por lo que ahora deberán de trasladarse los ciudadanos hasta allá para señalar quejas, denuncias por abuso o falta de incumplimientos de los negocios.

En una hoja donde se encontraban las oficinas en el Palacio Federal de Mexicali se indica que también se pueden interponer quejas de manera telefónica en el llamado “Teléfono del consumidor”, 01 800 468 8722, o bien vía Whatsapp en los números 558078-0488, 558078-0485, y 558078-0344.Asimismo, por internet en la página www.telefonodelconsumidor.gob.mx y al correo denunciasprofeco@profeco.gob.mx

Esta semana cerraron las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor en Mexicali, por lo que ahora quien requiera de interponer una queja de manera física deberá acudir a la oficina de la delegación en Tijuana.

El pasado viernes 19 de julio se realizaron las últimas audiencias de conciliación que estaban pendientes en esta ciudad y desde el pasado lunes ya se encontraban vacías las instalaciones.

Ahora las personas deberán de acudir a Tijuana en avenida Guadalupe Victoria 9440, en el edificio Daroca en la Colonia Zona del Río, en un horario de 8:30 a 15:30 horas.

Este cierre se debe a la política de recorte de áreas en las dependencias federales, por lo que ahora deberán de trasladarse los ciudadanos hasta allá para señalar quejas, denuncias por abuso o falta de incumplimientos de los negocios.

En una hoja donde se encontraban las oficinas en el Palacio Federal de Mexicali se indica que también se pueden interponer quejas de manera telefónica en el llamado “Teléfono del consumidor”, 01 800 468 8722, o bien vía Whatsapp en los números 558078-0488, 558078-0485, y 558078-0344.Asimismo, por internet en la página www.telefonodelconsumidor.gob.mx y al correo denunciasprofeco@profeco.gob.mx

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