AMLO se va de vacaciones a su rancho "La Chingada"

Esta ocasión, el mandatario decidió tomar cinco días de vacaciones, por lo que anunció que en es este lapso no habrá conferencia

Gabriela Jiménez | El Sol de México

  · viernes 20 de diciembre de 2019

Foto: Daniel Hidalgo

El presidente Andrés Manuel López Obrador se va a ir a su rancho “La Chingada” para festejar las fiestas decembrinas.

A diferencia de su primer año de gobierno, esta vez tomará cinco días de vacaciones para celebrar Navidad y Año Nuevo con su familia.

“Lo de las vacaciones, todavía hasta el 24 nos vamos a ver, ya dijimos, ya hablamos de que el 24 es el mensaje de Navidad, pero por ustedes también, yo les comentó que voy a salir después de que nos encontremos el 27 en la mañana”, anunció.

El 24 de diciembre sólo dará un mensaje en la eventual conferencia mañanera para desearle feliz Navidad a los mexicanos, suspende actividades el 25 y regresa a trabajar un par de días.

Del 28 de diciembre al 1 de enero se va a pasar unos días con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo menor Jesús Ernesto en su rancho “La Chingada”, ubicado en Palenque.

Los secretarios del gabinete federal también gozarán de estos cinco días de descanso para reponerse y retomar actividades hasta el 2 de enero del 2020.