Luis Miguel “N” fue detenido por con 1 mil 500 dosis de fentanilo en las inmediaciones del poblado Miguel Alemán, en el Valle de Mexicali, el sujeto es señalado como generador de inseguridad por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de narcóticos.
La detención se llevó a cabo durante las acciones preventivas que conforman la estrategia “Valle Seguro” en zonas de interés en materia de seguridad pública, donde los oficiales de policía municipal intervinieron al hombre en las inmediaciones del poblado Miguel Alemán.
En la intervención policial los agentes encontraron entre sus pertenencias tres envoltorios con pastillas de color azul con la leyenda M30, cuyas características corresponden a la droga sintética conocida como fentanilo, en total fueron aseguradas hasta 1,500 dosis de la sustancia, por lo que se procedió a la detención.
El hoy detenido es señalado como generador de inseguridad en las comunidades del Valle de Mexicali, por lo que fue trasladado a la comandancia de policía para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para las averiguaciones correspondientes.