Balean a ex-policía y a su hijo en Sevilla Residencial

Laboró el a fuerza policiaca de San Luis Río Colorado

César Valdez | La Voz de la Frontera

  · sábado 2 de mayo de 2020

César Valdez | La Voz de la Frontera

Un hombre aparentemente un ex policía municipal de la vecina ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, y un niño de 3 años, resultaron heridos por disparos de arma de fuego, violento suceso registrado hace unos minutos en interior del fraccionamiento Sevilla Residencial.

De acuerdo a informes preliminares, una de la víctimas es el ex policía municipal de nombre Marco Polo, quien en ocasiones anteriores ya había sido víctima de otro atentado, sin que hubieran logrado herirlo.

Los hechos se registraron en avenida Macarena entre las calles Calastrava y Juleria, en el fraccionamiento Sevilla Residencial, según testigos un sujeto solitario ingresó al domicilio de la víctima, donde armado con una pistola disparó en varias ocasiones en contra del ex policía y un niño de 3 años de edad, quienes resultaron con heridas de distintas consideraciones.

Trascendió que el ex policía recibió dos disparos de arma de fuego en el rostro, siendo trasladado a bordo de un auto particular para que recibiera atención médica; en tanto que el menor, un niño de 3 años de edad fue llevado a un nosocomio particular para que fuera atendido de la grave herida que presenta en el cráneo.

El lesionado fue trasladado a bordo de una vagoneta Jeep Cherokee con matrícula del estado California, ignorándose mayores datos al respecto.

Se reportó que el estado de salud del niño era grave; en tanto que el adulto iba consciente y presentaba al menos dos lesiones en el rostro producidos por disparos de arma de fuego.

Testigos dijeron que escucharon varios disparos y observaron a un sujeto que salía huyendo de infantería ignorando mayores al respecto.

Del herido se informó que ya había sido víctima de otro atentado en la vecina ciudad, donde en días pasados circuló un video en internet, en el que se puede observar a sujetos armados con armas de alto poder realizando disparos contra un domicilio supuestamente propiedad del ahora lesionado.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la investigación tendiente al esclarecimiento de este violento suceso.