Felipe de Jesús “N” de 29 años fue asegurado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) tras realizar actos de índole antisocial y se le detuvo en un vehículo con reporte de robo.
Durante un operativo en la zona este de la ciudad los municipales desarrollaban acciones de “Mexicali Seguro” en el fraccionamiento Nuevo Mexicali cuando observaron a una persona del sexo masculino abordo de un Nissan Tsuru que infringía el Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.
Inmediatamente los agentes realizaron la intervención en la que al cumplir con el protocolo de actuación, se localizó en la base de datos del C-4 que el vehículo en mención contaba con un reporte de robo, el cual fue presentado desde el mes de enero del presente año.
Por tal motivo el implicado fue detenido, trasladado para continuar con los trámites legales correspondientes y presentado ante Fiscalía General del Estado (FGE). Derivado del cruce de información se dio a conocer que el ahora detenido está presuntamente relacionado con robo de autopartes en la zona urbana.