Detienen a un joven de nombre de Jesús Alberto “N” de 24 años de edad por actitud agresiva y daños en propiedad ajena a un vehículo Avenger Sedán, el cual presuntamente era de su mamá.
Fue la madrugada del jueves que vía C-4 se solicitó la intervención de Policías Municipales, debido a la presencia de una persona del sexo masculino que ocasionaba daños a un vehículo, quebrando los vidrios del mismo, el cual se encontraba en un comercio ubicado en la calzada Independencia.
Los oficiales de policía arribaron al sitio, confirmando lo señalado; en ese momento la parte quejosa señaló al presunto responsable, a quien identificó como su propio hijo, mismo que había dañado los cristales del vehículo.
Por tal motivo, elementos municipales implementaron el protocolo de actuación correspondiente, debido a que el joven identificado como Jesús Alberto “N”, se encontraba agresivo; tras controlar la situación, fue asegurado y fue trasladado para continuar con los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.