De Tijuana hombre hallado dentro de lona en SLRC

Se econtró sin vida en las inmediaciones de los ejidos Islita y Grullita

Fredy Mejía /Tribuna de San Luis

  · viernes 14 de septiembre de 2018

Como Hernando Chávez Díaz, residente de Tijuana, Baja California fue identificado el hombre hallado con golpe en la cabeza en las inmediaciones de los ejidos La Grullita e Islita. / Foto: Cortesía

Ayer fue identificado por residentes de Tijuana, Baja California el hombre hallado sin vida envuelto en una lona en las inmediaciones de los ejidos Islita y Grullita, valle local, como Hernando Chávez Díaz, quien llegó a la edad de 36 años.

Como se informara, los médicos legistas aclararon que el fallecimiento del hombre de estatura aproximada 1.90 metros, ocurrió por traumatismo craneoencefálico.

El hallazgo sucedió la mañana del lunes y los familiares manifestaron que la última vez que lo vieron fue el viernes, no siendo enterados hacia donde pensaba irse.

Se dedicaba a laborar en los Estados Unidos, según su pareja sentimental que se trasladó a esta ciudad acompañado de un hermano.

Al tener conocimiento del hallazgo del hombre de gran estatura y complexión robusta, se trasladaron a esta ciudad para hacer la identificación y reclamación oficial.

POR SI NO LO VISTE:








En la Primera Unidad Especializada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal dijeron que no saben lo que le pasó.

Ahora elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran trabajando para tratar de ubicar el domicilio al que llegó a esta ciudad a fin de saber con quien o quienes se vio la última vez para de esa manera tratar de identificar y localizar a los asesinos.

Los uniformados consideran que la familia podría tener mayor información en relación al motivo por el que el hoy occiso se desplazó hasta esta ciudad, lo que podría ser importante para el avance de las indagaciones.

La mañana del lunes, un recolector de botes de aluminio encontró el cuerpo dentro de la lona y provocó la movilización policíaca.

Horas más tarde los médicos legistas aclararon que tenía contusión profunda de cráneo a la altura de la región occipital, lo que le provocó la muerte.