Sujetos armados buscaron ingresar con lujo de violencia a estación de policía ubicada en Lomas Altas, durante esta madrugada, pero ante la respuesta de oficiales comisionados, sólo culminó el hecho con daños al inmueble.
Cerca de las 02:00 horas se informó sujetos arribaron a bordo de un Toyota Corolla, modelo 1997, sobre avenida Monarcas y Avallaneda, lo que alertó a los agentes.
Dos sujetos, de los que sólo se supo se encontraban con el rostro cubierto con pañuelos, buscaron ingresar a la fuerza, sin embargo los elementos lograron evitar que entraran al lugar, donde en un momento se buscó el apoyo mediante frecuencia de emergencia, fallando la comunicación.
Los sujetos continuaron forcejeando para ingresar, causando daños a la puerta de acceso, y en un minuto optaron por retirarse del lugar en el automóvil en el que habrían llegado momentos atrás.
Ambos sujetos escaparon en el automóvil hacia el oriente y posteriormente al sur, donde apagaron las luces para perderse entre la noche, donde tras dar seguimiento no se logró ubicarlos.
Fueron momentos más tarde que mediante mensajes por celular se solicitó apoyo de oficiales para resguardar la estación.