Agencia Toyota de fiesta

Directivos y personal de la sucursal Toyota Mexicali, Cetys, celebran con sus clientes estos diez años en el mercado cachanilla con grandes sorpresas para sus invitados

LAURA VALADEZ / Fotos: Eliseo Salcido

  · martes 25 de septiembre de 2018

Ernesto Elorduy da las agracias a sus clientes e invitados por mantenerlos dentro de su preferencia.

Entre las melodías de un saxofonista, bocadillos y trivias, clientes de la empresa Toyota Mexicali y personal celebraron este fin de semana el décimo aniversario de esta agencia automotriz, la cual ha tenido el objetivo siempre de ser la mejor de México.

Luz Elena Castillo, gerente de Marketing, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los clientes e invitados especiales que esa noche se dieron cita dentro de las instalaciones de la Agencia, donde al llegar fueron recibidos con una deliciosa nieve de garrafa de limón o tamarindo, para después convocarlos a disfrutar cada una de las sorpresas preparadas especialmente para ellos, ya que gracias a su preferencia esta sucursal se ha mantenido en la preferencia de los mexicalenses.

Ernesto Elorduy, director general, comento que es una gran satisfacción llegar a estos diez años, pues se encuentran entre los tres mejores distribuidores por el mayor número de ventas de acuerdo con la proporción del mercado. Además, dan gracias a sus clientes por la preferencia, confianza y lealtad, ya que por ello han sido reconocidos por Toyota México dentro del top 10 de las mejores agencias Toyota de entre 74 distribuidores a lo largo del país.

Desde hace diez años nos hemos encargado de que la visita de nuestros clientes sea “Siempre una mejor experiencia”, por eso nos seguimos innovando a cada momento y así sorprender a nuestros clientes, comentó Castillo.

Siempre tratamos de que nuestros clientes se vayan enamorados de los productos que ofrecemos en nuestra empresa con innovación, por ello somos los primeros en ofrecer un servicio exprés, el cual consta de cambio de aceite, alineación y balanceo y lavado del automóvil, mientras el cliente puede esperar en la sala con acceso a snacks, café, acceso a wi-fi, sillón de masajes, entre otros.

Facilitando el contacto con nuestros clientes, contamos con la aplicación móvil AutoPasión, donde desde su celular pueden agendar cita de servicio, consultar el historial del vehículo, chatear en vivo con uno de los ejecutivos, así como recibir promociones y eventos exclusivos.


TEMAS