“El Fantástico” quiere pelear contra “El Venado”

Quiere definirse como el mejor peleador de Mexicali

Ibrahim Mayoral | La Voz de la Frontera

  · domingo 25 de septiembre de 2022

Eduardo “El Fantástico” Baéz, quien ya se encuentra preparándose para regresar en grande a los cuadriláteros | Cortesía


Una pelea entre cachanillas es algo que le gustaría que pasara a Eduardo “El Fantástico” Baéz, quien ya se encuentra preparándose para regresar en grande a los cuadriláteros en busca de una nueva oportunidad de título mundial.

“El Fantástico” viene de caer en su compromiso ante Emanuel “Vaquero” Navarrete el pasado 20 de agosto en San Diego, California, una pelea que dejó muy dolido al pugilista cachanilla, ya que sentía que podía quedarse con el título.

“Estoy contento porque regresamos bien, en su momento estábamos tristes porque sabíamos que teníamos la pelea ganada, lastimosamente se dió ese resultado”, compartió “El Fantástico” en una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA.

El combate entre Baéz y Navarrete concluyó con un poderoso gancho al hígado que provocó la caída del mexicalense, el cual ya no pudo ponerse de pie tras el conteo del referí.

El pugilista cachanilla iba arriba en dos de las tres tarjetas de los jueces, siendo este el motivo de la tristeza tras caer por nocaut.

“Ya lo asimilamos y estamos de regreso en el gimnasio para trabajar, nos estamos preparando para nuestra próxima pelea, no puedo adelantar nada pero vienen cosas buenas”, aseguró.

Actualmente, Eduardo Baéz es junto con Luis Alberto “Venado” Lopéz los boxeadores más importantes de Mexicali, es por eso que al Gemelo le encantaría tener un combate con Lopéz.

“Claro que quisiera una pelea con “El Venado”, él es de los mejores de Mexicali y yo también, pero yo quiero que se diga que yo soy el mejor”, comentó Baéz.

Luis Alberto Lopez tendrá en el mes de diciembre una gran oportunidad de conseguir el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el boxeador inglés, Josh Warrington.

“Todo mundo quisiera pelear con un campeón del mundo, yo en lo personal sí quiero definirlo, hay asunto con el peso pero yo creo que sí se puede llegar a dar”, afirmó Eduardo Baéz.