Buscan en “sex shop” regalo de San Valentín

Más cachanillas quieren salir de las tradicionales rosas y chocolates para este Día de los Enamorados

Dulce María Díaz

  · jueves 14 de febrero de 2019

Cada vez más mexicalenses experimentan nuevas formas de disfrutar de la vida en pareja. / Sergio Caro

Los juguetes sexuales son todos aquellos objetos que ayudan a aumentar la estimulación durante el acto sexual, los cuales a pesar de ser todavía un tema tabú en la sociedad mexicana, en esta frontera muchas parejas han visto como una opción viable para obsequiarlos este Día del Amor.

Tania Camacho, encargada de la sucursal cachanilla de Love Store, mencionó que cada vez se observan más mexicalenses con la mente abierta a experimentar nuevas formas de disfrutar de la vida en pareja y la inversión en este tipo de artículos, a su experiencia y la de sus clientes, es muy redituable.

“Si lo consideran, no muchos se atreven, pero cada vez hay más personas que se animan a entrar a la tienda y decir, ‘vamos, algo nuevo, diferente’, viene más gente con la mente abierta”. Al ser la sexualidad una esfera importante para mantener estable una relación, es que muchas mujeres, en su mayoría en edad adulta, buscan en la compra de este tipo de artículos conservar la llama de la pasión e incluso, salvar sus matrimonios. “Cuando las parejas ya tienen tiempo recorrido quieren meterle algo nuevo a la relación, sobre todo mujeres; el hombre que viene, lo hace para conseguir algo para su pareja, aunque en minoría”.

Iniciadores, tales como lubricantes y aceites, esposas, látigos, antifaces, una linda lencería y hasta vibradores pueden llegar a ser los regalos perfectos para compartir en pareja este 14 de febrero. En contraste con regalos tan efímeros como un ramo de flores y una caja de chocolates que llegan a tener un valor mayor a los 3 mil pesos, los pueden disfrutar juntos en más de una ocasión.