Familiares, amigos y ciudadanos intentan dar portazo en el “Shots”

 Fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado

Alejandro Domínguez | La Voz de la Frontera

  · domingo 16 de abril de 2023

Ya enardecidos, una persona que se encontraba en la multitud empezó a gritar, “vamos a entrar” | Yajanny Jove | La Voz de la Frontera

Un grupo de personas congregadas frente a la zona de antros ubicados en la calzada Francisco L. Montejano, que se manifestaban por la desaparición de 3 jóvenes, intentaron dar portazo en el bar “La Terraza del Shots”, donde fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Desde las 8:00 de la noche, un grupo de personas conformadas por familiares, amigos y ciudadanos que se sumaron a la manifestación por los desaparecidos, portan pancartas con las fotos de los desaparecidos, y a gritos, exigían justicia.

Familiares de desaparecidos exigen la clausura de este establecimiento | Yajanny Jove | La Voz de la Frontera

Ya enardecidos, una persona que se encontraba en la multitud empezó a gritar, “vamos a entrar” y fue cuando un grupo de familiares más cercanos, se dirigió a la puerta y e intentó ingrese por la fuerza.

En la faena, hubo un forcejeo de las personas con los agentes de la fiscalía que intentaban impedirles el paso, y que intentaban buscar a sus familiares en el supuesto sótano donde los tendrían privados de su libertad.

Se escucharon algunos cristales rotos, mientras se escuchaban gritos de que había que destrozar el lugar, mientras otros proponían prenderle fuego.

Al no obtener éxito en la intentona por ingresar, la misma voz los llamó a ingresar por la puerta trasera, donde supuestamente se habrían llevado a los hoy desaparecidos.

Las personas tampoco tuvieron éxito en su intento, ya que también estaba reguardada esa parte por los agentes de la Fiscalía, quienes le pedían a la gente que los dejaran hacer su trabajo.

Posteriormente los ánimos se calmaron, mientras los agentes siguieron con su labor dentro del establecimiento, que no abrió sus puertas, lo mismo que el Hendrix Club, La Canti, el Rush, ni el Praga, que se encuentran en el mismo lugar.