No se rinde en la búsqueda de su hija

Él es trailero, pero a raíz de que su ex pareja se quedó con la niña de 2 años, Vicky, la buscará para llevársela de regreso a su ciudad natal, dado que la mujer es adicta

MARIELA TAPIA

  · jueves 1 de agosto de 2019

Héctor Manuel espera regresar pronto a Nayarit junto a sus hijos / MARIELA TAPIA

En la travesía de buscar a su hija más pequeña en Tijuana, Héctor Manuel Cervantes Cruz y sus dos hijos mayores tuvieron que refugiarse del calor en el Albergue Peregrino, en Mexicali.

Él es trailero, pero a raíz de que su ex pareja se quedó con la niña de 2 años, Vicky, la buscará para llevársela de regreso a su ciudad natal, dado que la mujer es adicta.

Tiene que darse uno su tiempo, pero lo tengo que hacer

Hace siete meses aproximadamente la pequeña se encuentra al cuidado de su madre en Tijuana, por lo que Héctor Manuel viaja en camión desde Nayarit, de donde es originario, pero fue sorprendido por las altas temperaturas en Mexicali, donde reconoció que no toleraría vivir por su clima extremo, por lo que una vez con la menor en brazos “vamos a regresar a Nayarit”.

Como padre de familia reconoció que trata de animar a sus hijos para ver a su madre, no muestran interés por verla, solamente quieren ir por su hermanita.

DIFÍCIL SER PAPÁ SOLTERO

Los niños prefirieron quedarse con él, pero en la última visita que tuvieron con la mamá la única que aceptó quedarse con ella fue la pequeña. “Lo bueno que ellos no se echan pa’ atrás, ellos me siguen”. Desde que se separó ha sido un papá soltero. “Está difícil, yo les lavo, tiene que darse uno su tiempo, forzosamente, pero lo tengo que hacer”.

La parte más complicada de ser papá soltero es no poder trabajar abiertamente, pues al no tener quien le ayude a cuidarlos debe traerlos cuando maneja, lo que ha causado que pierdan este año escolar.

Ahora simplemente irá por Vicky, aunque confió que no será una tarea difícil, pero está seguro que su mamá se la entregará y se querrá ir junto a sus otros hermanitos.