Pasajeros llevan más de 12 horas varados en Aeropuerto de Mexicali

Alrededor de 70 pasajeros de la línea Volaris se encuentran en la incertidumbre si podrán viajar a su destino.

César Valdez | La Voz de la Frontera

  · lunes 17 de febrero de 2020

Foto: Cortesía | Pasajeros

Inconformes por el prolongado retraso del vuelo comercial que los llevaría a la ciudad de Guadalajara, unas 70 personas se quejaron de la falta de seriedad de la empresa Volaris, pues llevan más de 12 horas varados en el Aeropuerto Internacional de Mexicali en la incertidumbre si podrán o no viajar a su destino.



Los usuarios del vuelo comercial 7625 informaron a este diario, que la salida normal estaba programada para salir a las 09:30 horas, por lo que acudieron a la terminal aérea dos horas antes para realizar los trámites correspondientes al pre-abordaje y evitar contratiempos como se indica en su talón de pasaje.

Sin embargo, minutos previos a la hora programada les fue notificado que el itinerario venía retrasado modificándose la hora de salida un par de horas; posteriormente les fue reprogramada nuevamente su salida y la última información que les proporcionaron era que su vuelo saldría a las 20:30 horas.


Your browser does not support HTML5 video

volaris


Los momentos pasajeros han permanecido por más 12 horas en el puerto aéreo y aún esperan una respuesta empresa con la que contrataron su vuelo, pues el personal de operaciones sólo les ha informado sobre los cambios en el horario de salida que han reprogramado en diferentes ocasiones durante transcurso del día, sin que hasta el momento se conozca con exactitud si podrán realizar su viaje o definitivamente será cancelado.