Raúl Vásquez Krauss es el nuevo presidente de Canirac Mexicali

Torres Sánchez agradeció a su membresía por la confianza depositada en él y por la unión que prevaleció entre los agremiados durante la pandemia del Covid-19

Mariela Tapia | La Voz de la Frontera

  · viernes 29 de enero de 2021

Raúl Vásquez Krauss, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en Mexicali

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de Mexicali renovó su mesa directiva, concluyendo así la gestión de Miguel Ángel Torres Sánchez, siendo su sucesor Raúl Ricardo Vásquez Krauss.

En una sesión que contó con poca afluencia de manera presencial y que a su vez se transmitió en redes sociales tomó protesta Vásquez Krauss, quien durante la gestión de Torres Sánchez fungió como Vicepresidente del organismo empresarial.

Algunas de las propuestas del plan de trabajo del nuevo presidente es fomentar la reapertura de más negocios de este giro, fomentar la capacitación del protocolo “Mesa segura” mediante plataformas digitales, capacitar más sobre el costeo de platillos, reducir tiempos y costos de operación.

Asimismo, organizar desayunos empresariales para los afiliados, mantener una buena coordinación con las autoridades y enfocarse en nuevas áreas de oportunidad, como implementar talleres de montaje de platillos, de mixología, de conservas y especialización en parrilladas.

Los restauranteros que acompañarán la gestión de Vásquez Krauss son: Fabián Arciniega Pelayo como Vicepresidente General, Ezequiel Benítez Quezada como Vicepresidente de afiliación, Julián Alberto Romero Niebla como Secretario, Artemisa Roxana Ramos Rodríguez como Tesorera.

Como vocales, se contará con Allan Lee en el primer lugar, Rodrigo Armando Terán Cárdenas como segundo vocal y Ricardo Javier Esquer como Síndico.

Durante la sesión el Secretario General del Consejo Ejecutivo Nacional de la Canirac a nivel nacional, Miguel Ángel Badiola Montaño, reconoció la gestión de Torres Sánchez tras tres años que consideró como exitosos, toda vez que de los principales logros de ese periodo fue la afiliación masiva de restaurantes chinos que nunca antes se habían integrado a los restauranteros organizados.

Por su parte, Torres Sánchez agradeció a su membresía por la confianza depositada en él y por la unión que prevaleció entre los agremiados durante la pandemia del Covid-19.