Con el fin de apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la marcha que este mismo ha convocado, saldrán de Baja California unos camioncitos, ya que es el propio pueblo quien se está organizando por iniciativa propia, aclaró el presidente estatal de Morena, Ismael Burgueño.
A lo que parece ser una respuesta a la marcha en la Ciudad de México y en 50 ciudades del país, a la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), el presidente de la República convocó a una marcha el 27 de noviembre en su apoyo, que se realizará en la Ciudad de México.
En rueda de prensa realizada el domingo, el dirigente de Morena en el estado, informó sobre cómo se realizará el apoyo al presidente de la república por parte de los bajacalifornianos.
“Es el propio pueblo de Baja California el que se está organizando por iniciativa propia, por voluntad propia, para llegar a apoyar a nuestro presidente a esta marcha que él mismo está convocando, y hay que dejarlo muy claro, encabezará la marcha este 27 de noviembre”.
Los interesados a acudir a la marcha, pueden acudir a las oficinas de Morena para ponerse de acuerdo y puedan llegar a la Ciudad de México con una buena organización, pueden llevar gorras y banderas de Morena e incluso vestirse de Morena, lo que quieran, es una fiesta de este gran proyecto de la Cuarta Transformación.
“Estamos organizando a los militantes y los ciudadanos interesados en la convocatoria de nuestro presidente, será con nuestro recurso como particulares que vamos a movilizar a nuestra gente”.
Será por medio de los comités en cada municipio, que se brindará la información para la salida y llegada a la Ciudad de México, expuso Burgueño.