Buscan Fiscalía y Ejército a privado de la libertad en Motel

Esperan orden de juez para catear el lugar

Celeste Espinoza | La Voz de la Frontera

  · domingo 28 de agosto de 2022

Yajanny Jove | La Voz de la Frontera

Después de que familiares de Antonio Ulloa recibieron una llamada donde mencionan que tienen a su hijo privado de su libertad en un Motel por la carretera a Santa Isabel, la fiscalía autorizó el ingreso para realizar un cateo.

Un par de horas antes, los familiares llegaron e intentaron ingresar, y aunque tuvieron autorización de los encargados del motel, un elemento de la policía ministerial les impidió el paso.

Posteriormente se acordó que entraría el padre de Antonio Ulloa y su esposa junto con elementos de la autoridad a revisar cuarto por cuarto, lo cual tampoco sucedió.

Se comenzaron a retirar todas las unidades de seguridad municipal y estatal y llegaron dos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Tiempo después, llegaron más elementos de la fiscalía donde mencionaron que no podrán entrar familiares, creando una molestia entre ellos.

La última información es que el Ejército México y elementos de Fiscalía comenzarán a realizar un cateo en búsqueda de los jóvenes desaparecidos en cada uno de los cuartos.

Familiares piden que también se inspeccionen los cuartos aledaños que son de la misma propiedad y no son parte del motel antes mencionado.

Ambas familias espera de respuestas fuera del motel

Familiares de Germán y Antonio, jóvenes que desaparecieron el pasado 24 de agosto, están fuera del motel donde se presume que están sus familiares privados de la libertad.

La llamada anónima dónde mencionaron que estaba Antonio privado de su libertad, la habían recibido sus familiares, por lo cual, fueron los primeros en llegar a un motel de la carretera Santa Isabel.

Momentos más tarde, familiares del joven Germán asistieron al lugar antes mencionado.

En estos momentos elementos de Fiscalía y trabajo de dicho motel, están revisando cuarto por cuarto.

Más información en breve...