Catea FGE yonke; encuentran vehículo y piezas hurtadas

Se presumía que en el lugar escondían botines de robos, razón por la que se emitió la orden judicial

Dulce María Díaz | La Voz de la Frontera

  · jueves 11 de marzo de 2021

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), pertenecientes a la Unidad de Robo de Vehículo realizaron un cateo en un yonke ubicado al poniente de la ciudad, en donde se localizó un vehículo y varias piezas con reporte de robo.

Agentes adscritos a esta unidad de la FGE realizaron una serie de investigaciones previas que los llevaron solicitar y obtener esta orden de registro del juez de control, la cual llevaron a cabo la tarde del miércoles.



Al llegar al establecimiento denominado “Desmanteladora Félix”, ubicado entre avenida Villa Marbella y Villa Toledo, en Rancho Mis Recuerdos, se entrevistaron con la persona encargada, que se identificó como Carlos “N”, de 44 años, a quien le entregaron la documentación de la FGE para posteriormente iniciar las indagatorias en el lugar.


FOTO: Jorge Galindo I La Voz de la Frontera


En el cateo se localizó la unidad Nissan Frontier, modelo 2000, que contaba con reporte de robo con NUC 0202-2018-42570, así como se descubrieron los motores de un Toyota Corolla y de un Ford Pick Up F-250, ambos con predenuncia de robo.

Por lo anterior, se llevó en calidad de detenido al empleado del lugar, quien fue puesto a disposición de esta unidad investigadora.