Cinco festejantes de las madres hospitalizados por 3 choques

Media decena de personas sufrieron heridas desde leves hasta mayores al perder el respeto a la velocidad y el control de sus automotores

Juan Galván

  · domingo 13 de mayo de 2018

MADRE DUERME AL VOLANTE Y CHOCA

Joven madre de familia que viajaba trasnochada en su auto, perdió el control de este al quedarse dormida en plena circulación y terminó chocando contra un poste en las calles del fraccionamiento Villas del Rey, la madrugada de ayer sábado.

Otros automovilistas trasnochados al ver que lo había pasado pararon auxiliar a la mujer y llamar al 911 informando que la calzada de Los Monarcas y Ferrol, frente al parque había ocurrido un accidente vehículos contra objeto fijo.

La dama estaba acompañada de una asustada niña, como ambas estaba lesionadas se urgió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, que tras darles los primeros auxilios las llevaron a la clínica 40 del IMSS.

Los agentes de Tránsito Municipal de la Dirección de Seguridad Pública informaron que aparentemente la joven señora se quedó dormida la muchacha ella y la niña fueron llevadas a la clínica 40.

CHOCA POR ATRÁS DE CAMIÓN DE REFRESQUERA

El conductor de un auto circulaba excedido de velocidad de falta de precaución por el bulevar Carranza, al llegar a la vuelta inglesa y para tomar hacia el bulevar Lázaro Cárdenas no bajó la velocidad, para su mala suerte estaba un camión repartidor de una compañía refresquera que estaba esperando en el tráfico para ingresar a la planta, aplicó los frenos con violencia pero no fue suficiente y terminó impactándose por detrás con el camión rojo.

De Tránsito Municipal se informó que el responsable del accidente fue el chofer del Nissan Sentra, color gris, modelo 2015, con placas JPJ6436 del Estado de Jalisco, el cual sufrió daños de consideración en el frente, además que se deflagraron las bolsas de aire, lo que junto con el cinturón evitaron que la persona sufriera heridas graves y solo resultó con golpes leves.


OTRO CHOQUE CONTRA POSTE

Muy graves fueron conducidos un hombre y una mujer al Hospital General de Mexicali la mañana de ayer domingo cuando el vehículo en el que viajaban por la carretera estatal 2 a la altura del ejido Guanajuato, se salió del camino dando vueltas y se estrelló con su costado derecho en contra de un poste de madera.

Informó la Dirección de Seguridad Pública que los lesionados son Michelle Gless de 20 años y el copiloto Mario Alberto Vega de 19, fracturas y lesiones cervicales, él fractura de cadera y contusiones de todos tipos, quedando atrapados dentro del auto un Honda Civic, color negro, modelo 2004.

El reporte indica que transitaban en la carretera que conecta el ejido Puebla con el Michoacán y que al pasar por debajo del puente del libramiento, ella perdió el control, hicieron un “trompo” hasta que se frenaron contra el poste de CFE.

Bomberos de Mexicali y socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero como los jóvenes estaban prensados dentro solicitaron el apoyo de los elementos de las Brigadas del Sol para que con su equipo hidráulico ayudara a extraer a los lesionados.

Tras más de media hora de intenso trabajo se logró liberarlos y que se les trasladara al nosocomio civil para que fueran intervenidos de emergencia, reportándose a ella como la más grave.