Encuentran a hombre muerto en la Roma

El cuerpo presentaba impacto producidos por arma de fuego

Dulce María Díaz

  · sábado 14 de abril de 2018

Cortesía

Derivado de reportes al Centro de Mando C4 se encontró al interior de una vivienda de la colonia Roma el cuerpo de un hombre, el cual presentaba varias huellas de violencia, así como heridas profundas provocadas por arma de fuego.

La mañana de este sábado, alrededor de las 7:00 horas agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendieron el reporte de que en la casa ubicada sobre la calle Río Presidio y Juan Escutia se encontraba un hombre al parecer sin signos vitales, por lo que de inmediato se abocaron al lugar, así como unidades de la Cruz Roja.

Al llegar se percataron que dentro del domicilio se localizaba el cuerpo de un hombre, el cual según vecinos de la zona se le apodaba “El Trompas”, de aproximadamente 35 años, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, así como heridas en la boca y el pecho provocadas por arma de fuego.

Elementos de Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar las debidas investigaciones en la zona, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) espera para realizar el levantamiento del cuerpo y ser llevado a sus instalaciones y determinar la causa real de la muerte. se encontraba un hombre al parecer sin signos vitales, por lo que de inmediato se abocaron al lugar, así como unidades de la Cruz Roja.

Al llegar se percataron que dentro del domicilio se localizaba el cuerpo de un hombre, el cual según vecinos de la zona se le apodaba “El Trompas”, de aproximadamente 35 años, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, así como heridas en la boca y el pecho provocadas por arma de fuego. Elementos de Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar las debidas investigaciones en la zona, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) espera para realizar el levantamiento del cuerpo y ser llevado a sus instalaciones y determinar la causa real de la muere.