Fallecen madre e hija arrolladas por conductor ebrio

Fueron embestidas al caminar por la banqueta

Erick Reynaga | La Voz de la Frontera

  · sábado 29 de mayo de 2021

Foto Jorge Galindo | La Voz de la Frontera

Madre e hija perdieron la vida en un fuerte accidente vial registrado cerca de las 23:00 horas del viernes sobre calle Novena, en cruce con Misión de San Miguel, en zona Oriente de Mexicali, donde el presunto responsable fue detenido, el cual se encontraba en estado de ebriedad.

A la línea de emergencia C4 se reportó un accidente sobre las vialidades en mención donde arribaron agentes de la Policía Municipal para corroborar los datos, encontrando los cuerpos de una mujer y una menor tirados sobre la vialidad.

Se solicitó apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos y de socorristas de Cruz Roja Mexicana para brindar atención médica, donde se confirmó que ninguna de las dos mujeres contaba ya con signos vitales.

De forma preliminar testigos señalaron que el conductor de la unidad Nissan Sentra, modelo 2016, circulaba con velocidad, donde en un momento perdió el control y subió a la acera donde se encontraban caminando madre e hija.

En un momento fue que el sujeto las embistió proyectando el cuerpo hacia la vialidad, donde momentos después el hoy detenido intentó dar marcha y huir del lugar de los hechos, el cual fue acorralado por testigos quienes lo detuvieron.

Agentes de la Policía Municipal al contar con los datos suficientes y versiones dadas por personas presentes, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Daniel ¨N¨, de 33 años de edad, como presunto responsable de los hechos.

Los cuerpos de ambas mujeres fueron trasladados al Servicio Médico Forense a la espera de que sean familiares quienes logren dar la identidad, para posteriormente ser entregados.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciarían con las investigaciones pertinentes en torno al fatal accidente en contra del sujeto presuntamente responsable de los hechos.

Al cierre de información tanto la identidad de la madre como de la menor eran desconocidos, solamente se informó una rondaba cerca de los 30 años, mientras la menor parecía de cerca de 10 años de edad.