Localizan dos calcinados en menos de 12 horas

Uno de estos en la ciudad y otro en Valle de Mexicali

Erick Reynaga | La Voz de la Frontera

  · miércoles 24 de junio de 2020

Dos cuerpos calcinados fueron reportados en un lapso menor a las doce horas en Mexicali, uno de estos en la ciudad y otro en Valle de Mexicali, donde debido al grado de quemaduras no fue posible la identificación de los cuerpos.

El primero de estos hechos fue reportado cerca de las 23:30 horas del Martes en colonia Gabriela Mistral, zona Poniente de Mexicali, cerca de un canal de la zona, donde autoridades adscritas a la zona acudieron a corroborar los hechos.

Se informó que sobre avenida Zapopan y Guadalupe, a medio kilómetro del canal, fue localizado el cuerpo semi-calcinado, procediendo autoridades a acordonar el lugar de los hechos para levantar los indicios correspondientes.

El cadáver era de una persona de sexo masculino, quien vestía una camiseta color azul con puntos blancos, con pantalón de mezclilla azul, tez morena, complexión delgada, de barba y bigote.

De acuerdo a los reportes es que el cuerpo presentaba quemaduras en el 70% del cuerpo, así mismo es que se le encontró a la altura del cuello un cable eléctrico color blanco amarrado, sin mayores datos a revelar.

Ya cerca de las 07:30 horas es que se reportó el hallazgo del segundo cuerpo calcinado a la altura del canal del ejido Guanajuato, en Valle de Mexicali, esto ya durante la mañana del miércoles, informaron autoridades policíacas.

Autoridades de la zona Oriente son las que se movilizaron al lugar, donde sobre el canal, a un kilómetro de un centro de rehabilitación, es que se encontró el cadáver aún en llamas entre los matorrales que se tenían en el lugar.

Personal de Bomberos son quienes acudieron a sofocar las llamas que se tenían, dejando el cuerpo al descubierto, procediendo autoridades a acordonar el lugar de los hechos.

El cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino, de complexión robusta, de aproximadamente 1.70 metros de altura, del cual no se logró obtener mayores datos.

Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense a la espera de que se realizaran las necropsias correspondientes para poder determinar la causa de fallecimiento, así como también si cuenta con señas particulares visibles.