Muere sobre la carretera residente del Valle

Se presumía había sido atropellado hasta que le encontraron huellas de violencia

Dulce María Díaz

  · jueves 20 de diciembre de 2018

Lo que al principio fue reportado como la muerte de un hombre atropellado sobre la carretera en el entronque de Ciudad Morelos y el ejido Hermosillo terminó en ser determinado por agentes de la Policía Ministerial como la muerte violenta de un hombre, de oficio velador de una empresa desmanteladora que se encuentra en el lugar. Alrededor de las 8:00 horas se recibió un reporte al 911 que sobre la citada vialidad del Valle de Mexicali, justo frente al Yonque Estrella, se observaba el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal, así como la ambulancia de Bomberos Voluntarios.

FOTO: Archivo I La Voz de la Frontera

Cuando llegaron se entrevistaron con personal de esta empresa, quienes les indicaron que al llegar se encontraron en un área contigua al establecimiento pegado a la carretera el cuerpo sin vida de quien identificaron como Marco Jara Núñez de 45 años, quien en ocasiones les apoya como velador.

Paramédicos corroboraron el fallecimiento de Jara Núñez, a quien se le podía apreciar un fuerte golpe en la cabeza, por el cual al inicio se presumió fue atropellado, pero al auscultarlo se verificó que contaba con huellas de violencia. Posteriormente, arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quien realizó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a sus instalaciones a efectuar la necropsia de ley y espera que algún familiar realice la reclamación del cuerpo.