Riña de lavacarros en el estacionamiento de autoservicio

En la carretera a San Felipe, cerca del ejido Choropo

Juan Galvan

  · viernes 17 de agosto de 2018

Heridos a golpes y cuchilladas resultaron dos hombres que se dedican a dar “trapazos” a los carros de los clientes que acuden al Seven Eleven de la carretera a San Felipe, cerca del ejido Choropo en las goteras de la ciudad, donde fueron contenidos por los agentes municipales y llevados a la Cruz Roja a curar de sus lesiones.

Debido a que ambos hombres se negaron a dar datos acerca de sus identidades, se les llevó a tomar huellas digitales para saber quienes son y ver si no cuentan con antecedentes penales o si son buscados por la justicia, mientras por el delito de riña en lugar público, lesiones y lo que resulte que quedarán un par de días sin limpiar carros.

Se dijo que ambos hombres se pelearon por cuestiones infantiles ocurridas el fin de semana, pero como no se habían visto fue hasta ayer que dirimieron sus diferencias a golpes en el estacionamiento de comercio que es involuntario receptor de su actividad laboral.

Fueron los mismos clientes y personal del comercio los que marcaron al 911, ya que de un simple cruce de palabras grotescas pasaron a las manos, que no habría pasado a más, pero uno de ellos que llevaba las de perder y sacó una navaja con la que emparejó su desventaja.

Por fortuna antes que se convirtiera en asesino llegaron los agentes de la Policía Municipal y se los llevaron a curar a los dos a la Cruz Roja.