Cadáver desmembrado fue decapitado aún vivo

Las investigaciones en torno a estos hechos violentos aún continúan por autoridades de la Fiscalía General del Estado

Erick Reynaga | La Voz de la Frontera

  · viernes 16 de octubre de 2020

El cuerpo que fue localizado desmembrado en diversas bolsas de plástico la tarde del jueves en colonia El Papago falleció por un descuartizamiento con decapitación, informaron autoridades del Servicio Médico Forense.

Como fue informado fue cerca de las 14:00 horas que en un predio en desuso se localizaron diversas bolsas negras acumuladas, en parte posterior de instalaciones de Cespm, cerca de carretera Mexicali-Tijuana.

A la inspección de estas bolsas se informó se encontraron diversos segmentos de partes humanas, procediendo a las investigaciones por parte de autoridades de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General.

César Raúl González Vaca, coordinador General del Semefo en Baja California, informó que a las instalaciones a su cargo ingresaron cinco segmentos corporales los cuales corresponden a una misma persona.

“A la realización de la necropsia médico legal, se concluyó como causa determinante del fallecimiento, descuartizamiento con decapitación”, indicó.

Durante la inspección a los segmentos corporales se indicó eran de una persona de sexo masculino, de entre 18 a 25 años de edad aproximadamente, contando con diversas señas particulares.

Entre estas se tiene un tatuaje a una tinta de color negro con la leyenda “Perdón madre, por mi vida loca”, con la imagen de una hoja de marihuana, la cual se encuentra en región pectoral.

Hasta la tarde del viernes el cuerpo aún permanecía en las instalaciones del Semefo a la espera de ser identificado.

Las investigaciones en torno a estos hechos violentos aún continúan por autoridades de la Fiscalía General del Estado.