Policía municipal, sin antecedentes de problemas psicológicos

El cual se quitó la vida en su domicilio del ejido Oaxaca

Dulce María Díaz | La Voz de la Frontera

  · lunes 27 de enero de 2020

El oficial de la Policía Municipal que se quitó la vida en su domicilio del ejido Oaxaca no contaba, en su expediente, con algún problema psicológico que pudiera haber detonado está acción.

La directora de Seguridad Pública Municipal, María Elena Andrade, señaló que el agente Álvaro "N", que se encontraba en su domicilio junto a su esposa y tres hijas de ésta, entregó a sus compañeros que atendieron el llamado de emergencia, dos de sus armas de cargo y, después de un tiempo en que con ayuda de agentes caninos, trataron de disuadirlo el oficial se quitó la vida.

El elemento municipal no contaba con algún antecedente de violencia o de contar con algún problema psicológico, sin embargo, al momento de los hechos, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

" No tenemos indicios de que haya tenido antecedentes de este tipo de conducta, sin embargo, ya parte ya de la investigación cualquier tema que tuviera que ver este agente, laboral o familiar, lo que sí sabemos es que estaba bebiendo y pues hay que saber que efecto tiene en la persona".